¿Le ha picado el gusanillo de viajar? ¿Su espíritu viajero le empuja a explorar un nuevo destino? El verano es la temporada alta de vacaciones y, junto a la emoción de viajar, está el fastidio de hacer las maletas. Empacar los artículos adecuados puede ser complicado, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel y los productos de belleza esenciales. Por suerte, puedes elegir entre los sets de viaje de las mejores marcas de K-beauty para asegurarte de que no te pasas del límite de equipaje y de que tu piel se mantiene en plena forma durante todo el tiempo que pases fuera de casa. Esta es tu guía de los mejores sets y minikits de belleza de viaje que te ayudarán a olvidarte del estrés de volar y hacer la maleta: sigue leyendo para empezar.


Nº 1

SKIN1004 - Madagascar Centella Travel Kit

SKIN1004 - Madagascar Centella Travel Kit

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - SKIN1004

Qué hay dentro:
Madagascar Madagascar Centella Light Cleansing Oil (30ml)
Madagascar Centella Ampoule Foam (20ml)
Madagascar Centella Toning Toner (30ml)
Madagascar Centella Ampoule (30ml)
Madagascar Centella Soothing Cream (30ml)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Viajar puede suponer un esfuerzo para tu piel, y puede que te encuentres con brotes inesperados o sensibilidad. Para combatir el estrés, la fatiga o cualquier otra preocupación de la piel, asegúrate de guardar un poco de espacio en tus maletas para el SKIN1004 Madagascar Centella Travel Kit. Incluye un quinteto de los productos más vendidos de Cica que calman y suavizan tu piel a la perfección, para que puedas disfrutar de tus vacaciones con la seguridad de que tu piel está en buenas manos.


Nº 2

SOME BY MI - Yuja Niacin Anti Blemish Starter Kit Edition

SOME BY MI - Yuja Niacin Anti Blemish Starter Kit Edition

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - SOME BY MI

Qué hay dentro:
Yuja Niacin Brightening All-In-One Cleanser (30ml)
Yuja Niacin 30 Days Miracle Brightening Toner (30ml)
Yuja Niacin Anti Blemish Serum (10ml)
Yuja Niacin Anti Blemish Cream (20g)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: ICYMI, SOME BY MI ha renovado su colección Yuja Niacin con un nuevo envase y fórmulas mejoradas. Disfruta de los productos esenciales de la línea con el SOME BY MI Yuja Niacin Anti Blemish Starter Kit Edition, que incluye una rutina fundamental de 4 piezas diseñada para mantener los poros limpios y aumentar tu luminosidad.


Nº 3

CORINGCO - My Sweet Room Brush Set

CORINGCO - My Sweet Room Brush Set

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - CORINGCO

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Se acabaron los días de cargar con brochas de maquillaje de tamaño normal para conseguir el MOTD deseado; el CORINGCO My Sweet Room Brush Set es tuyo para dar vida a tus creaciones de maquillaje sin consumir toda tu franquicia de equipaje. Además de las 5 brochas para rostro, mejillas y ojos, incluye un práctico estuche que hace las veces de espejo con luces LED. Cuando te hayas quedado con la boca abierta, añade este set a la cesta.


Nº 4

COSRX - All About Snail Kit

COSRX - All About Snail Kit

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - COSRX

Qué hay dentro:
Advanced Snail Mucin Gel Cleanser (20ml)
Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (30ml)
Advanced Snail Peptide Eye Cream (5g)
Advanced Snail 92 All In One Cream (20ml)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Que estés de vacaciones y lejos de casa no significa que tengas que prescindir de tus productos virales favoritos para el cuidado de la piel. El COSRX All About Snail Kit incluye una limpiadora, una esencia, una crema para el contorno de ojos y una crema a base de mucina de caracol en tamaños aptos para viajes.


Nº 5

SK-II - Essential Travel Kit

SK-II - Essential Travel Kit

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - SK-II

Qué hay dentro:
Facial Treatment Gentle Cleanser (20g)
Facial Treatment Clear Lotion (30ml)
Facial Treatment Essence (30ml)
Skinpower Cream (15g)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Irse de vacaciones es el momento perfecto para darse un capricho, y el SK-II Essential Travel Kit proporciona el factor de lujo que te mereces. En él encontrarás todo lo que necesitas para limpiar, reconfortar e hidratar la piel, incluida la codiciada Esencia de Tratamiento Facial para mejorar la sequedad y la opacidad de la piel. Piense en un tratamiento de spa, pero que puede realizar en la comodidad de su propio espacio


Nº 6

peripera - All Take Mood Like Palette

peripera - All Take Mood Like Palette

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - peripera

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Matando tres pájaros de un tiro, la paleta peripera All Take Mood Like Palette lo tiene todo: rubor, iluminador y maquillaje de ojos en un solo producto. Este multitarea contiene pigmentos mate, brillantes y de purpurina adecuados para usar en los ojos y las mejillas, lo que te permite crear looks de maquillaje únicos que expresen tu estilo personal. Delgada y compacta, se deslizará en tu maleta sin problemas.


Nº 7

PURITO - Purito 101 Set

PURITO - Purito 101 Set

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - PURITO

Qué hay dentro:
Defence Barrier pH Cleanser (30ml)
Centella Unscented Toner (30ml)
Centella Unscented Serum (30ml)
Deep Sea Pure Water Cream (12ml)
Daily Soft Touch Sunscreen SPF50+ PA++++ (15ml)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: No hay mejor compañero de viaje que el PURITO Purito 101 SetEl set de 5 piezas fue creado para el estilo de vida de los jetsetters, con 5 de los productos más vendidos de la marca en botellas aprobadas por la TSA que mantienen la piel sana, fuerte y protegida durante todo el viaje. Encontramos productos básicos como el sérum Centella, que funciona para todo tipo de pieles, y el FPS suave y mate que tanto alaban las usuarias.


Nº 8

SKINFOOD - Berry Sun Care Kit SPF50+ PA++++

SKINFOOD - Berry Sun Care Kit SPF50+ PA++++

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - SKINFOOD

Qué hay dentro:
Berry Moist Sun Cream SPF50+ PA++++ (15ml)
Berry Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++ (15ml)
Berry Revitalizing Sun Cream SPF50+ PA++++ (15ml)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Llueva o haga sol, SKINFOOD Berry Sun Care Kit SPF50+ PA++++ te cubre las espaldas, siempre. Dentro de este set obtienes un adorable trío de protectores solares de la marca con ingredientes de Bayas (Arándano, Arándano Azul y Grosella India para ser exactos) que no sólo suenan deliciosos, sino que también protegen y proporcionan los nutrientes necesarios a tu piel. Ofrece diferentes fórmulas de FPS en función del estado de tu piel ese día, ya necesite un toque calmante o un extra de hidratación.


Nº 9

Amuse - Dew Balm Mini Set

Amuse - Dew Balm Mini Set

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - Amuse

Reseña de K-Beauty de Stylevana: El Amuse Dew Balm Mini Set cumple una doble función hidratar los labios deshidratados y darles un toque de color. El kit ofrece 3 deliciosos tonos florecientes de la fórmula Dew Balm enriquecida con escualeno de oliva, aceite de semilla de jojoba, ácido hialurónico y manteca de karité para acondicionar los labios, dejando un brillo saludable que es natural pero llamativo.


Nº 10

ANUA - Heartleaf Soothing Trial Kit

ANUA - Heartleaf Soothing Trial Kit

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - ANUA

Qué hay dentro:
Heartleaf 77% Soothing Toner (40ml)
Heartleaf 70 Daily Relief Lotion (20ml)
Heartleaf 80% Soothing Ampoule (10ml)
Heartleaf 77 Clear Pad (1 pack x 2 patches)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Si estás buscando aliviar la sensibilidad de la piel mientras estás en movimiento, permítenos presentarte el ANUA Heartleaf Soothing Trial Kit. Suficientemente pequeño para caber en un bolso de mano, los 5 pasos de cuidado de la piel tienen un gran impacto en la piel caprichosa e irritada, todo gracias al ultra-calmante extracto de Heartleaf. El kit incluye el tónico calmante que se ha convertido en un éxito en las redes sociales este verano, junto con otros imprescindibles que combaten la inflamación, la sequedad y el exceso de grasa.


Nº 11

MARY&MAY - Vegan Wash Off Mask Mini Gift Set

Mary&May - Vegan Wash Off Mask Mini Gift Set

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - MARY&MAY

Qué hay dentro:
Vegan Rose Hyaluronic Hydra Wash Off Pack (30g)
Vegan Cica Tea Tree Soothing Wash Off Pack (30g)
Vegan Lemon Niacinamide Glow Wash Off Pack (30g)
Vegan Blackberry Complex Glow Wash Off Pack (30g)
Vegan Calendula Peptide Ageless Sleeping Mask (30g)

Reseña de K-Beauty de Stylevana: ¿Preparándote para una merecida estancia de relajación en casa? Absolutamente no puedes partir sin llevar contigo el MARY&MAY - Vegan Wash Off Mask Mini Gift Set. Sin importar cuáles sean tus problemas de piel, ya sea opacidad y sequedad o textura cutánea irregular, este kit vegano tiene una mascarilla para cada una de tus necesidades. Como bono adicional, incluye una mini espátula que te permite aplicar tu mascarilla sin ensuciar.


Nº 12

Kaja - Play Bento

Kaja - Play Bento

Cortesía de la marca coreana de cuidado de la piel - Kaja

Reseña de K-Beauty de Stylevana: Lo creas o no, un cutis arrebatador sólo requiere un producto: la Kaja Play Bento. Esta paleta del tamaño de la palma de la mano contiene un colorete, un iluminador y un contorno que completan tu base de maquillaje y definen tus mejores rasgos, transformando tu maquillaje de 0 a 100 con un simple movimiento de la polvera. El trío de tonos se difumina suavemente en la piel, sin dejar rastro de parches ni polvos.


Explore y compre hoy mismo nuestra gama de kits de viaje para satisfacer todas sus necesidades durante las vacaciones. Asegúrate de seguirnos en Instagram y Facebook, así como en el VANA Blog, para recibir las últimas noticias, promociones e información.